Contraseñas Educaand

Admin/ septiembre 26, 2023/ Sin categoría

En el siguiente vídeo pueden ver el proceso para cambiar la contraseña de Educaand (classroom, gmail, etc) del alumnado: Además, en el siguiente documento les damos algunas indicaciones más:

Entrada del alumnado: día 15

Admin/ septiembre 11, 2023/ Sin categoría

El próximo día 15 de septiembre tendremos una entrada escalonada, teniendo cada nivel horarios diferentes para facilitar la bienvenida al alumnado. El alumnado entrará por el portón del patio principal (en el cual está pintado el Guernica), donde estarán el equipo directivo y los tutores de los diferentes grupos. A continuación se irá llamando a los alumnos de cada grupo,

Leer más

Comienzo de curso

Admin/ septiembre 5, 2023/ Sin categoría

El nuevo curso comenzará el día 15 de septiembre para todos los niveles. En los próximos días les informaremos, tanto por aquí como por redes sociales, de los horarios concretos para cada nivel.