Entrada del alumnado: día 15

Admin/ septiembre 11, 2023/ Sin categoría

El próximo día 15 de septiembre tendremos una entrada escalonada, teniendo cada nivel horarios diferentes para facilitar la bienvenida al alumnado.

El alumnado entrará por el portón del patio principal (en el cual está pintado el Guernica), donde estarán el equipo directivo y los tutores de los diferentes grupos. A continuación se irá llamando a los alumnos de cada grupo, que procederán a entrar al centro y a su aula asignada junto con el tutor para recibir las indicaciones a tener en cuenta para el curso.

El único material necesario será un bolígrafo y papel para tomar nota.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

• Los alumnos deben llegar al centro por sí mismos o acompañados por sus padres. A la hora de la salida, las 14.30h, el transporte escolar estará disponible para aquellos alumnos que lo solicitaran.
  • Durante el día de mañana, 12 de septiembre, recibirán en el punto de recogida un mensaje con la parada del autobús asignada a su hijo/a.
  • La empresa de transportes, Paco Pepe, aún no nos ha proporcionado información sobre los horarios de los autobuses. En cuanto se nos notifiquen serán enviados por iPasen.
  • El servicio de comedor no estará disponible hasta el día 19 de septiembre.

Cualquier cambio con respecto a esta información se les notificará por la web, redes sociales e iPasen.