La asociación de padres y madres de alumnos representamos y defendemos los intereses de los padres de alumnos en los centros educativos públicos de sus hijos dando así apoyo y respuesta a sus necesidades y formando unión con el equipo directivo del centro para el buen desarrollo de una educación de calidad en los centros, haciendo partícipes a padres, alumnos y docentes y representándolos ante los órganos involucrados en su educación.

Recordar que:
El pago de cuota para el A.M.P.A se realizará una vez por cada curso escolar y un ingreso por familia.
La inscripción o actualización de datos se entrega a comienzo de cada curso, en el sobre de inscripción/matricula del centro o en nuestro buzón del A.M.P.A.

Los familiares socios participan en las actividades organizadas dentro del plan de actividades aprobadas cada principio de curso por asamblea y las comunicaciones en principio se hacen vía émail, de ahí la importancia de la actualización anual de los datos.

Les agradecemos enormemente la implicación y apoyo en la educación y actividades de los alumnos para una correcta integración y formación académica. Pueden concertar cita en nuestra sede del A.M.P.A para sugerencias y en el teléfono: 682 68 59 21 o vía email a : ampalacala@hotmail.com

Un saludo.
A.M.P.A «la cala», I.E.S. Torre Almenara.

The association of parents of students represent and defend the interests of parents of students in public schools of your children well giving support and response to your needs and forming union with the management team of the center for good development of quality education in schools, by involving parents, students and teachers and represented them in their education bodies involved.

Remember that:
Fee payment for A.M.P.A be held once per school year and a family income.
Registration or update data delivered to the beginning of each year, in the envelope of registration / enrollment center or in our mailbox A.M.P.A.

Family members participating in the activities organized within the business plan approved for each year beginning of assembly and communications are made in principle via email, hence the importance of annual update of data.

les greatly appreciate involvement and support in education and activities students for proper integration and education.
They can make an appointment A.M.P.A in our headquarters and suggestions
for phone: 682 68 59 21 or email to: ampalacala@hotmail.com

A greeting.