MATRICULACIÓN PRESENCIAL E.S.O. CURSO 2021-2022

• PERIODO MATRICULACIÓN: 1-12 JULIO (Por orden según cuadro)
  • LUGAR: Secretaría del IES TORRE ALMENARA
  • HORARIO: De 10:00 a 13:00

La matriculación del alumnado para el curso 2021-2022 en el IES Torre Almenara se hará de forma PRESENCIAL entregando en la secretaría del centro en horario de 10:00-13:00 y siguiendo el calendario marcado en el recuadro abajo indicado.

Se seguirán todas las medidas de seguridad indicadas en el protocolo COVID del centro, teniendo en cuenta que es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y uso de hidrogel que podrán encontrar en el centro.

La documentación se traerá rellena, evitando así demoras en la entrega. Esta se le entregará al alumnado en el centro entre los días 22 y 23 de junio. Además, la pueden auto rellenar y descargar de nuestra web:

Documentos:

En la entrega de matrícula se abonará el seguro escolar para el alumnado de 3ºESO, 4ºESO y FPB. Su importe es 1,12€ y se ruega llevar el importe justo para evitar tener que dar cambio.

Para entregar la matrícula deberán acudir al centro el día abajo indicado:

El alumnado que se quiera matricular en Bachillerato deberá presentar su matrícula en el IES La Cala.

E-mail: 29004109.edu@juntadeandalucia.es
www.iestorrealmenara.es