Procedimientos de admisión en centros

Admin/ marzo 24, 2020/ Sin categoría

Estimadas familias, alumnos y alumnas,

Ante el estado de alarma, nos informan desde la Consejería de Educación del aplazamiento del procedimiento de admisión en las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años. En cuanto nos faciliten más información y sepamos el nuevo calendario, os lo haremos saber.

Asimismo, están abiertos los plazos para la Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 para las enseñanzas desde el Segundo Ciclo de Infantil hasta Bachillerato. Para el alumnado de 4º de ESO que prosiga sus estudios de Bachillerato en el IES La Cala, no tienen que realizar esta  solicitud.

La orientadora de nuestro IES pone a su disposición el correo electrónico orientadoratorrealmenara@gmail.com para posibles dudas y consultas.