Instrucción 23 abril 2020 Viceconsejería de Educación y Deporte

Admin/ abril 27, 2020/ Sin categoría

INSTRUCCIÓN DE 23 DE ABRIL DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LAS MEDIDAS EDUCATIVAS A ADOPTAR EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/2020.

DESTACAR EN CUANTO AL APARTADO CALIFICACIÓN: «En la evaluación ordinaria se tendrán fundamentalmente en cuenta los resultados de los dos primeros trimestres y, a partir de ellos, se valorarán las actividades y pruebas realizadas por el alumnado en el tercer trimestre únicamente si tienen valoración positiva. Dichas actividades tendrán como objetivo la mejora de la calificación del alumnado, sirviendo como medida de recuperación de los trimestres anteriores, y no podrán suponer un perjuicio en la calificación del alumnado. Esto también será de aplicación para las materias pendientes.»