Primer número revista Universo Escolar

Admin/ diciembre 20, 2022/ Sin categoría

Les presentemos el primer número de la revista del centro, Universo Escolar, desarrollada bajo el proyecto ComunicA. Se encarga de coordinarla la profesora de inglés Dulce y en ella colaboran multitud de profesores del centro y, por supuesto, nuestro alumnado. Pueden encontrarla a través del menú en «Nuestro Centro» -> «Planes y proyectos» -> «Proyecto ComunicA». ¡Esperamos que la disfruten!

Elecciones Consejo Escolar: votaciones

Admin/ noviembre 18, 2022/ Sin categoría

Les informamos de que las votaciones del sector padres/madres/tutores legales para las elecciones al Consejo Escolar tendrán lugar el martes 22 de noviembre. La mesa electoral estará situada en el hall de entrada al instituto en horario de 15.00h a 20.00 h.

REUNIÓN INFORMATIVA PARA 1º ESO

Admin/ septiembre 7, 2022/ Sin categoría

REUNIÓN INFORMATIVA DE INICIO DE CURSO 2022/2023 PARA 1º ESO Estimadas familias: con motivo del inicio de curso 2022/2023 el próximo día 15 de septiembre, convocamos a los tutores legales del alumnado de 1º ESO a una reunión informativa sobre los aspectos generales de funcionamiento del centro IES Torre Almenara. Dicha reunión se celebrará el día 13 de septiembre a

CALIFICACIONES