ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO

Desde el 1 al 31 de marzo, ambos inclusive, queda abierto el plazo para ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO en el Centro. Esto no afecta al alumnado que proviene de nuestros centros adscritos CEPr El Chaparral y CEIP Jardín Botánico ni al alumnado que ya se encuentra matriculado en nuestro centro.

Siguiendo las Instrucciones recibidas en materia de seguridad e higiene para prevenir y evitar contagios, se ruega:

• Utilizar preferentemente la Secretaría Virtual de los Centros Docentes andaluces para estas gestiones.
  • Puede acceder a través del siguiente enlace o a través de Google en “Secretaria Virtual de los centros docentes andaluces”.

En caso de necesidad, pueden solicitar cita previa y acudir al centro de forma presencial en horario de 8:00-14:00.

Contacto:    Teléfono cita previa: 951269986      Correo cita previa: 29004109.edu@juntadeandalucia.es

Documentos:

MATRICULACIÓN CURSO 2021-2022

La presentación de matrícula se notificará en junio. Permanezcan atentos a iPasen y la web del centro.

No olviden realizar el pago del Seguro Escolar para la matrícula de 3ºESO, 4ºESO y FPB (Código del Torre Almenara 29004109)

Para elaborar la matrícula deberán presentar la siguiente documentación:

1. Alumnado que se matriculó en el mismo curso y en septiembre ha promocionado:

Documentos:

2. Alumnado de nuestro centro que aún no ha presentado la matrícula:

Documentos OBLIGATORIOS:

Documentos OPTATIVOS: