Galgos en Familia

Desde Galgos en Familia damos las gracias, al instituto IES Torre Almenara de Cala de Mijas por su acogida y cariño hacia nosotros y nuestros perros.

Caminito del Rey

1 de mayo: DÍA DEL TRABAJO

Para los que trabajan con las manos
y para los que trabajan con la cabeza.
Para los que ponen el alma y el cuerpo.
Para los que sueñan transformar el mundo con su trabajo.
Feliz día del trabajador a los hombres y mujeres que trabajamos por la construcción de un mundo mejor, sin discriminación y con igualdad de derechos.
#FPB #IESTorreAlmenara #mija

23 de abril: DÍA DEL LIBRO

UN DÍA DE ESCALADA

CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Patrocinados por un familiar, casi 200 alumnos del instituto Torre Almenara han participado en un carrera solidaria esta mañana. Por cada vuelta completada por el alumno, su patrocinador abonaba una cantidad determinada. Los fondos se destinarán a la ONG Save The Children.

PREMIOS

• Los alumnos de 1º ESO-C, Daniel Macías Rodríguez y Alejandro Aguilar Macías han sido galardonados con el primer y el segundo premio respectivamente del III Concurso de Cuentos de Navidad convocado por el Ayuntamiento de Mijas en diciembre de 2014. Desde estas líneas nuestra más sincera felicitación.
  • La alumna Inés de Pablo Franco es galardonada el 19 de Marzo de 2014 con el Primer premio en la categoría de jóvenes de 12 a 18 años en el I Certamen literario convocado por AFAM, Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Mijas.
  • Primer premio rally matemáticas sin fronteras año 2012. (pincha aquí para ver la noticia en Malaga Hoy)
  • Tercer premio rally matemáticas sin fronteras año 2011.
  • Premio 8ª Edición "Me quiero me cuido" sobre los riesgos del consumo del alcohol. Año 2011.
  • Primer Premio Blog Educativos año 2010. Creado y administrado por D. Jesús Arnanz.
  • Premio Mijas en femenino año 2009.
  • Premio 6ª Edición "Me quiero me cuido" sobre los riesgos del consumo del alcohol. Año 2009.
  • Primer premio del plan municipal medioambiental RECICLATA 2007-2008.