DOCENCIA NO PRESENCIAL durante el cierre del centro

Admin/ marzo 13, 2020/ Sin categoría

Una vez recibida la Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias, se comunica lo siguiente:

• El centro permanecerá cerrado desde el 16 hasta el 27 de marzo, ambos incluidos, a la espera de nuevas instrucciones. Esto afecta a todos los servicios relacionados con el mismo: transporte, actividades de la tarde y comedor.
  • Entre el 16 y 17 de marzo las familias recibirán a través de iPasen el material para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de forma online durante el periodo de cierre, así como instrucciones para su elaboración y seguimiento por parte del profesorado.
  • Ante cualquier duda podrán utilizar las “comunicaciones” de iPasen para contactar con el profesorado, tutores de las unidades o cualquier otra consulta académica en horario de 9:00-14:00.
  • Para las consultas administrativas, solicitar credenciales iPasen, escolarización o de otra índole se les atenderá en la dirección de correo 29004109.edu@juntadeandalucia.es, destacando en el ASUNTO a quién va dirigido el mensaje y el asunto a tratar en horario de 9:00-14:00.
  • Para contactar con el equipo directivo escribir a las direcciones facilitadas en el apartado “Nuestro Centro/Solicitar cita previa”, en nuestra web.
  • Cualquier comunicación se enviará a través de iPasen, la web del centro www.iestorrealmenara.es y nuestras redes sociales.
  • Confiamos en que, con la colaboración y actuación responsable de todos, superemos esta situación tan delicada.

Saludos cordiales.

La Dirección.