CONFERENCIA TELEMÁTICA 13 DE SEPTIEMBRE

Admin/ septiembre 10, 2021/ Sin categoría

Estimadas familias:
Comenzamos un nuevo curso 2021-2022 lleno de ilusión y teniendo muy presente las medidas de protección contra el COVID-19. Para transmitir toda la información del comienzo de curso y dar la bienvenida a nuestro nuevo alumnado, habrá diferentes videoconferencias a través de Meet y a las cuales deberán acceder con una cuenta gmail.

Estas conferencias están programadas para el día 13 de septiembre en el siguiente horario según el nivel al que se acceda:

10:00 3ºESO, 4ºESO y FPB: meet.google.com/jtw-jsvf-gmr

10:30 2ºESO: meet.google.com/ktb-pfbd-yzf

11:00 1ºESO: meet.google.com/fku-cygh-jet

Ahí se explicará, entre otros contenidos, la entrada flexible de comienzo de curso. La cual seguirá la siguiente pauta: el alumnado vendrá el día de su presentación Y NO ASISTIRÁ AL CENTRO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE, cuando comience el horario regular de clases de 8:00-14:30.

3ºESO, 4ºESO y FPB. 15 de septiembre a las 11:30 en la pista polideportiva del centro. Ya no volverán al centro hasta el 20 de septiembre con el comienzo del horario regular.

2ºESO. 16  de septiembre a las 11:30 en la pista polideportiva del centro. Ya no volverán al centro hasta el 20 de septiembre con el comienzo del horario regular.

1ºESO. 17 de septiembre a las 11:30 en la pista polideportiva del centro. Ya no volverán al centro hasta el 20 de septiembre con el comienzo del horario regular.

Los miembros del IES Torre Almenara les deseamos un feliz comienzo de curso.